ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

CAMPAMENTOS

EDUCACIÓN AMBIENTAL

Subparke es una empresa dedicada desde hace años a la realización de actividades de turismo activo en lanaturaleza y promoción del entorno dentro del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar. Estamos situados en el corazón del parque natural, en el bello enclave de Rodalquilar. Desde el año 2001 nos dedicamos a realizar actividades tanto para PUBLICO EN GENERAL como para centros educativos, asociaciones culturales, clubes deportivos, ayuntamientos, comunidades autónomas…etc.

El continuo afán de mejora y nuestra preocupación por el espacio natural en el que desarrollamos nuestras actividades, nos acerco de manera ineludible a querer complementar nuestra oferta orientándola también a la EDUCACION AMBIENTAL. Indudablemente el primer paso era conseguir ampliar nuestra propia formación en ese campo y posteriormente dotarnos de una red de empleados – colaboradores que cumplieran esos requisitos.

Hoy día podemos afirmar con satisfacción que ambos objetivos se han cumplido y disponemos de personal formado para todo tipo de actividad relacionada con la educación ambiental y la práctica deportiva: Guías interpretes, informadores eco turísticos, monitores medio ambientales, informadores Geo -turísticos, Biólogos/as, guías de reservas marinas, técnicos/as deportivos, así como monitores titulados en cada una de la actividades que ofertamos.

Como oferta diferenciadora desarrollamos diferentes Programas y Jornadas de educación ambiental utilizando como herramienta principal nuestras diferentes actividades en la naturaleza conjugándolas con diferentes contenidos medioambientales, sin por ello dejar de lado los talleres participativos, jornadas de voluntariado, encuentros y jornadas temáticas, acciones y jornadas formativas y divulgativas, encuentros entre diferentes colectivos, celebración de diferentes efemérides etc.