CURSOS CENTRO DE BUCEO

OPEN WATER DIVER

Es el primer paso para convertirte en buceador autónomo. En 3-5 aprenderás las técnicas que te permitirán bucear hasta 18metros de profundidad en cualquier lugar del mundo. El curso consta de 3 partes; una fase teoríca que explica paso a paso cada una de los aspectos teoricos del buceo que debes conocer. Una segunda fase en aguas confinadas, en la cual se aprende el manejo del equipo y las destrezas y técnicas necesarias y que más tarde aplicarás en el mar. Finalmente 4 inmersiones en mar abierto, donde poner en práctica las destrezas adquiridas para disfrutar del maravilloso mundo subacuatico. La edad mínima es de 10 años, hay que adjuntar una autorización paterna para los menores de 18 años, un certificado médico reciente y dos fotografías tamaño carnet.

ADVANCED OPEN WATER DIVER

Este curso amplía los conocimientos del buceador básico, aumentando la técnica y experiencia para inmersiones en condiciones especiales. Es un curso de carácter práctico. El curso consta de 5 inmersiones diferentes, de las cuales 2 son obligatorias (buceo profundo y navegación subacuática) y el resto a planificar con tu instructor( fotografía, naturalista, noccturna, flotabilidad….). La duración es de 2-5 dias. La edad mínima es de 15 años, siendo necesaria autorización paterna. Es necesario disponer de la titulación Padi Open wáter diver o equivalente, certificado medico reciente y 2 fotografias tam

RESCUE DIVER

Adiestramiento en la prevención de accidentes y en las técnicas de intervención. El alumno desarrollará aptitudes para la observación de otros buceadores y aprenderá a intervenir eficazmente en diferentes casos de emergencias y evacuación de heridos. En este nivel se desarrollará particularmente el sentido de responsabilidad del buceador hacia si mismo y hacia sus compañeros de inmersión, previniendo posibles situaciones de riesgo. La duración es de 3 días. Es necesario poseer la titulación Advanced Open Water Diver PADI o equivalente y entrenamiento en primeros auxilios. Certificar al menos 20 inmersiones. Edad mínima 12 años (rescue Junior), certificado medico reciente y 2 fotografías.

DIVE MASTER

Este curso supone el primer paso de la carrera profesional de buceo recreativo. Te permitirá trabajar en estrecha colaboración con un instructor PADI a fin de perfeccionar tus habilidades en el buceo y adquirir conocimientos a nivel profesional. Aprenderás la capacidad de organizar inmersiones y ayudarás en la supervisión de entrenamientos de alumnos. La edad mínima es de 18 años, es necesario estar en posesión de la titulación PADI Rescue Diver o equivalente y entrenamiento en primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar durante los últimos 2 años. Certificar al menos 20 inmersiones para acceder al entrenamiento y 60 para obtener la titulación. Certificado médico reciente y 2 fotos.

ESPECIALIDADES

Realizamos los siguentes cursos de especialidad: fotografía, nitrox, buceo profundo, traje seco, flotabilidad, búsqueda y recuperación..

CURSOS PRIMEROS AUXILIOS

Cursos de emergency first response prymary Care (RCP), sobre las emergencias en las que la vida corre peligro inmediato, y curso de Emergency first response secondary care sobre la evaluación secundaria al paciente y los primeros auxilios. Los dos cursos utilizan una combinación de desarrollo de conocimientos, desarrollo de técnicas y prácticas de simulacros para garantizar al participante conocimientos, comprensión y aplicación de las diferentes técnicas.