DONDE NOS ALOJAMOS, DORMIMOS Y COMEMOS

Residencia de Primera

El alojamiento, así como base central para todas nuestras actividades lo realizaremos en el Camping de 1ª categoría de Los Escullos. Una instalación moderna y con una larga experiencia en todo tipo de grupos y colectivos. Está equipada con las últimas tecnologías del sector en cuanto a comodidad y ocio para los clientes.

Dónde Dormimos

El alojamiento lo realizaremos en Bungalows o Bengalíes, el primero es de madera y el segundo es de textil. El reparto será de cuatro a cinco personas (dependiendo de la edad) por habitáculo. Ambos están equipados con nevera y cocina, siendo los bungalows los únicos que dispones de cuarto de baño individual, debiendo utilizar los baños y duchas comunes del camping los alojados en los bengalíes. Si bien hay una diferencia de precio entre una estancia y otra, es la parte contratante quien decide donde será el alojamiento final.

Dónde Comemos

En la propia instalación del Camping Los Escullos, siendo la modalidad de servicio en mesa la habitual de la restauración del camping. La pensión es completa siendo desayuno, almuerzo y cena. El horario aunque permanente podrá sufrir algún cambio debido al programa de actividades que se elija.

Otras instalaciones

El camping nos ofrece numerosas instalaciones alternativas para las horas de descanso u ocio como pistas polideportivas, piscina, jacucci, sala musculación, sala de lectura, etc. Las horas de ocio y relax serán más amenas sabiendo disfrutar de las instalaciones. Además contamos con salas de proyección y de usos múltiples para las dinamizaciones nocturnas que realizaremos durante vuestra estancia.