EMPRESAS

TEAM BUILDING

De todos es conocido, que día a día las empresas y con ellas sus trabajadores, deben tener una relación más allá de la laboral. Estudios de diversas universidades de todo el mundo han demostrado que la interrelación de las empresas – los empresarios y los trabajadores llevadas fuera del entorno de trabajo hace comprender a los distintos niveles organizativos dentro de la misma el trabajo que desempeñan los otros compañeros.

En los momentos en los que nos encontramos, las empresas y sus trabajadores tienen que intensificar su labor y agudizar sus estrategias para poder frenar en lo posible la crisis actual; ello conlleva el esfuerzo extra que realizan los dirigentes empresariales y junto a ellos sus trabajadores/as.

Por ello el poder despejarnos en un entorno fuera de lo cotidiano y a la vez poder utilizar estas actividades para luego optimizar el rendimiento de los/las trabajadores/as dentro de nuestra empresa hace que más que un mero día de convivencia se convierta en una gratificante apuesta e inversión para el mejor y más cómodo rendimiento de nuestros trabajadores/as.

Sirva como ejemplo empresas que hacen habilitan una sala de ocio destinada al descanso laboral de sus empleados, para así poder despejarse del trabajo cotidiano. En el caso que nos ocupa será simplemente una convivencia que dará lugar a conocerse más y mejor fuera de nuestro entorno laboral.

El objetivo de este programa es simplemente la convivencia de todo el personal de la empresa fuera del ámbito laboral, y a través del deporte en la naturaleza realizar actividades de carácter dinámico-grupales, donde al finalizar las jornadas podamos sacar conclusiones sobre el nivel de liderazgo, compañerismo y carácter individual de cada integrante.

Estos datos serán comunicados a los asistentes de dicha actividad de forma personalizada e individual y de forma colectiva a los empresarios si así lo desean.

La metodología a utilizar será la definida a continuación:

  • A través de las actividades comunes e individuales obtendremos el nivel de sacrificio e integración en dichas actividades.
  • Se realizarán actividades colectivas-grupales para poder determinar el roll elegido por cada uno/a.
  • Las estrategias y su desarrollo se verán reflejadas en aquellas actividades con un fin competitivo tanto en el formato individual como en el colectivo.
  • La convivencia fuera de las actividades (comidas, estancia, etc.) nos marcará el carácter social de los integrantes al encontrarse con sus propios compañeros en otro ámbito que no sea el meramente profesional.
  • Todo ello DE UNA FORMA DIVERTIDA Y AMENA, dejar claro que las actividades y conceptos descritos en este programa no serán detectados por los integrantes de las actividades, siendo su única misión el dar forma al programa.
  • Los/las integrantes de dicha actividad sólo deberán de preocuparse de pasárselo bien, divertirse y en definitiva pasar un fin de semana con los compañeros de trabajo.
  • Las estrategias metodológicas (norma de funcionamiento) de Subparke sólo serán desveladas durante la realización de las mismas, no exponiéndose antes para garantizar el éxito de las mismas.

PROGRAMA TIPO

A continuación les mostramos un PROGRAMA de actividades tipo para 20 personas, pudiendo ser modificado por la parte contratante, tanto en actividades a realizar como en días de duración, siendo éste una mera guía esquemática de la actividad.

Hemos creído oportuno el realizar una actividad de fin de semana o dos días, hecho en el que nos reafirmamos, dado que la realización de las actividades propuestas, tiempos de descanso o convivencia son mejores y mayores.

Dos días hacen que el disfrute de las jornadas sean mayor y de mejor calidad. Por ello os proponemos el siguiente esquema de trabajo:

DIA 1

Llegada, presentación de las actividades y alojamiento.
Bautizo de submarinismo (DSD) en la piscina del camping.
Almuerzo
Parke Aventura.
Cena.
Velada (actividades de dinamización de grupos o Gymkana).

DIA 2

Desayuno
Paseo (sendero batería san Felipe)
Tiro con arco y juegos de integracion.
Almuerzo
Despedida y conclusiones.
Finalización de la actividad.

Los horarios dependerán de las sobremesas y de las horas de llegada del grupo, teniéndose como referencia el desayuno a las 9:00 horas, el almuerzo a las 14:00 horas y la cena a las 21:00 horas (dichos horarios pueden ser modificados por ambas partes).

Desde 85€ por persona